Quizás lo logres con tu status de Spammer o Banned GL
Como me gustaría jugar pero no se mucho de esto x(.
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v2.0] El DXtivo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Quizás lo logres con tu status de Spammer o Banned GL
Como me gustaría jugar pero no se mucho de ...
Página: 2
Quizás lo logres con tu status de Spammer o Banned GL
Como me gustaría jugar pero no se mucho de esto x(.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Me llegaron respuestas de:
scaryblack
Baal Zak
Goliath
rodj
P.D: Miren el banner del 2do post diseñado por Asuknamun., gracias por el donativo .
Ahi ta Wachachai.. digo Ronaldinho :lol: que chevere te quedó Asuknamun :P aunque digo yo... no hubiese estado mal meterle una deportista, una fémina que deleite la vista :mrgreen:
:arrowd: Tienes que ponerte a una rusa, y ya sabes quién :oops:
Gracias Zizlok por el crédito :P pero ojo que fué tu idea la de los deportistas por que yo te habia presentado otra cosa, pero cuando trabajan dos cerebros, se trabaja mejor.Iniciado por Baal Zak
Gracias tambien BaalZak, si te das cuenta hay un espacio respetable a lado derecho, solo habria que buscr una figura atletica que encaje en ese espacio, y todos satisfechos. :P
*** Resultados Fecha #2 ***
1)
Jason Kidd
2)
Richard Gasquet.
3)
Ahmed Hossam Hussein Abdelhamid más conocido como Mido.
Tabla actualizada en el 2do post.
*** Fecha #3 ***
1)
Trayectoria: Inter de Milan.
2)
3 Títulos ATP.
3)
Reino Unido.
Al ojo ya saqué todos... pero el tenis me está volviendo loco fierita :-o ya mañana busco quién es...
Zizlok no puedo decir que ya te envie las respuestas por PM , peor te acabo de enviar el nuevo banner... 8)
Estan servidos señores.
Gracias de nuevo Asuknamun, por cierto esa foto es precisa para que la gente chequee más este thread :D.
P.D: Aún no me llega ningún MP de esta fecha :-?.
Bueno en vista que aún no me manda respuestas creo que voy a poner un hint mas del tenista.
Es argentino.
:arrowd: Asi es.
Me encanta este juego pero lastima que esta temporada no pueda participar :( Pa' la proxima si voy con todo.
*** Resultados Fecha #3 ***
1)
Dario Šimić
2)
Mariano Puerta finalista del Roland Garros 2005 y luego acusado de doping.
3)
Lewis Hamilton pasará a la historia como el primero piloto de raza negra en correr la F1.
P.D: Tabla actualizada en el 2do post.
*** Fecha #4 ***
1)
Trayectoria: Racing Club de Avellaneda
2)
2 veces elegido para el Equipo Ideal NBA.
3)
Eslovaquia.